Utilice un ratón y un teclado en varios escritorios
ShareMouse es una freeemium utilidad que permite mover el ratón y utilizar un único teclado en varios monitores de ordenador. Desarrollado por Bartels Media GMBH, puede saltar mágicamente de un monitor de PC a otro con mucha facilidad. Cualquier entrada de ratón y teclado que se detecte se transmitirá a los escritorios correspondientes.
Este programa funciona de forma similar a un KVM de red que transmite los movimientos del ratón y los clics a través de su LAN local. ShareMouse garantiza que todo el tráfico transferido está encriptado con AES y puede ser protegido con contraseña. Es una impresionante alternativa a Synergy.
Mueva fácilmente los contenidos de diferentes dispositivos
Cuando cambie de ordenador, ya no será necesario disponer de hardware adicional ni de múltiples clics para configurar su sistema informático con ShareMouse. Puede manejar sin problemas varios PC con un único ratón y teclado conectados. Compartir archivos es mucho más fácil gracias a la función de arrastrar y soltar. Se omite la configuración de archivos compartidos o incluso la modificación de protocolos de red multiplataforma sólo para pasar documentos de un escritorio a otro.
Cualquier texto o archivo con formato puede copiarse en el portapapeles de otro ordenador pulsando una sola tecla. Las habituales Ctrl-C y Ctrl-V que se pulsan al pegar contenidos en diversas plataformas también se utilizan aquí. Este programa asegura que todos los clics del ratón y la entrada de texto determinados se envían directamente entre los ordenadores que enlazaste. Nunca será grabado o delegado en cualquier lugar.
Como se ha dicho, se implementa un servicio de encriptación AES hacia su tráfico de red para la máxima protección de seguridad. Además, también puede sincronizar varios eventos y acciones a través de toneladas de ordenadores conectados en un instante. Por ejemplo, puede bloquearlos o desbloquearlos simultáneamente, integrar , así como iniciar sesión en un PC de forma remota tras un arranque en frío. Este conmutador KVM ofrece más ventajas que el propio software KVM.
Ahorra tiempo y esfuerzo
ShareMouse es un paquete hecho pensando en la comodidad de cada usuario de escritorio. Con esto, usted no necesitará utilizar un conjunto diferente de ratón y teclado sólo para ejecutar su otro paquete de ordenador. Le ahorra mucho tiempo y esfuerzo de configuración adicional. Sólo tiene que conectar los PCs que desea controlar utilizando su equipo de ratón y teclado designado.